Editorial Moda y Derecho

Business Fashion Tips 

  
Termina la semana y queremos darte un #BusinessFashionTips 

Si estás empezando tu emprendimiento de moda seguramente soñas con tener tu propia tienda. Pero lograr llegar a eso implica que te conozcan y que tu emprendimiento sea sustentable. 

¿Cómo puedo hacer para vender mis productos sin tener un local?

Para lograrlo existen varias vías o canales de comercialización, es decir, lugares donde puedo vender mi producto: 

  • Internet y redes sociales. 
  • Ferias de diselo. 
  • Casas multimarca.
  • Tienda propia.

Semana tras semana te vamos a ir contando las ventajas y el momento donde podes usar cada uno de estos canales de comercialización. 

Empezando por las Ferias de Diseño, es un muy buen espacio para empezar a darte a conocer. Son algunos días donde vas a tener un tráfico de público que irá a la feria y estará dispuesto a conocer diseñadores nuevos. Además te permitirá ponerte en contacto con otros emprendedores e intercambias experiencias.

El acceso a las Ferias de Diseño es mediante el contacto con la organización y postulación del diseñador. La organización evaluará tu perfil y producto creativo, para luego ponerse en contacto contigo y explicarte condiciones y costos. 

Moda Y Derecho participará en la Feria Estilo Diseño que se realizará el próximo 18 y  19 de Junio en el Hotel Hilton. 

Es una buena instancia para ponerte en contacto con la profundización y saber más.  

 
#Tips 1 canal o vía de comercialización, para la gestión del negocio significa la plataforma o espacio para dar a conocer y vender tus productos. 

#Tips 2 en la Industria de la Moda las vías de comercialización son tres: Internet, Ferias de Diseño, Casas Multimarcas y Tienda propia. 

#Tips3 para el diseñador que está comenzando y quiere tener un contacto personal con sus potenciales clientes una buena forma para lograrlo es participando en una feria de diseño. 

Esperamos que este tip de viernes te inspire para que empieces a buscar ferias en las que participar. 

Por consultas comunícate con nosotros a: modaderecho@gmail.com 

A %d blogueros les gusta esto: