Editorial Moda y Derecho

EDITORIAL MODA Y DERECHO

typorama (30)

Buen miércoles para tod@s! Hoy es día de nuestra Editorial Moda y Derecho. En nuestra editorial de hoy queremos seguir profundizando lo que compartimos el miércoles pasado respecto al “Lado B del Diseño”.

Sin dudas lograr que una idea se concrete y transforme en un emprendimiento es el resultado del esfuerzo de muchos dirigidos por el sueño de un creativo. El centro de un Emprendimiento de Moda y Derecho es sin dudas el Diseñador. Pero para lograrlo se tiene que reunir de los mejores profesionales que lo ayuden, lo que constituyen como ya vimos el Lado B del Diseño. Así logrando interactuar el Lado A y B en pos de un proyecto creativo.

Pero quiénes son esos sujetos que integran el Lado B. Allí vamos a encontrar a varios profesionales, pero en nuestra Editorial de hoy vamos a dedicársela al Escribano.

Te estarás preguntando ¿porqué el Escribano? la respuesta es sencilla. Por que yo soy Escribana. Es muy divertido el estereotipo que muchos tiene de nosotros. Seguramente al pensar en Escribano se viene esta frase a tu mente: ” son los que firman y cobran”. Tan cierto y tan alejado de nuestra función.

Nunca te preguntaste ¿para qué sirve un Escribano? Los Escribanos servimos para materializar tus sueños. Para darte la certeza de que el auto, la casa es tuya. Claramente para eso vamos a tener que firmar y cobrar honorarios.

Pero ¿cómo me puede ayudar un Escribano? tu le vas a contar tu idea, tu proyecto y el Escribano con su conocimiento le va a dar forma legal. Te asesorará cuál de todos los instrumentos y contratos es el mejor para que tu idea se trasforme en realidad. Pudiendo sugerir hacer: una sociedad comercial, un contrato de arrendamiento o una licencia de marcas. Las posibilidades son infinitas como tus ideas.

Ahora que entendiste qué hacemos te estarás preguntando ¿y cómo elijo un Escribano? en base a la CONFIANZA. Tenes que lograr tener una relación positiva y empática. Cuando estés comenzado a dar tus primeros pasos para materializar tu proyecto incorpora desde el primer momento a un Escribano para que te asesore, acompañe y juntos logren ir creando el mejor camino.

Nuestra vocación consiste en facilitar el negocio, colaborar para que las cosas pasen. Nuestra profesión es creativa ya que se crea y diseña una solución para cada situación.

Es justamente cuando estés por comenzar a materializar un proyecto de Moda y Diseño sumá a los profesionales del Lado B, suma a tu equipo a un Escribano.

Para que te podamos asesorar y acompañar desde el Lado B del Diseño no dudes en comunicarte con nosotros a: modaderecho@gmail.com EditorialModaYDerecho ElEscribanoAuxiliarDelDiseño

A %d blogueros les gusta esto: