El jueves 26 de mayo comenzó en Uruguay , específicamente en el Departamento de Salto la XVIII Jornada del Notariado Novel del Cono Sur y la XVII Jornada Nacional del Notariado Novel. 

En este marco de participación e inclusión regional se encuentran participando: Argentina, Brasil, Paraguay, Puerto Rico y Uruguay. 

Es allí donde nuestra Directora Ana Paula Rodao presentó dentro de la temática Contratos Comerciales su investigación:  La Industria Creativa de la Moda: el Virtual  Commerce como una plataforma de comercialización. Una reflexión sobre el Notariado de Fashion Law. 


Con más de un año de instigación científica notarial, la Esc. Ana Paula Rodao creó el primer trabajo doctrinario en Uruguay sobre Derecho de la Moda y Negocios en Moda. 

Este trabajo será el primero de muchos pero generá ya él antecedente de que ya ha llegado el Derecho de la Moda al Uruguay. 


La Esc. Rodao terminó su exposición invitando a los Jóvenes Escribanos a que se apasionaran con un tema y desde allí intervinieran como Notarios. 

Arribando como conclusión lo que expresaba Coco Chanel: Para ser irremplazable uno debe de buscar siempre ser diferente. 


A %d blogueros les gusta esto: