Buen viernes para todos! Terminamo la semana compartiendo el evento en el que participamos este miércoles. 

En el marco del Mes del Diseño organizado por la Cámara de Diseño del Uruguay, el miércoles 8 brindamos una merienda de trabajo apuntada a dar Tips prácticos sobre el buen Relacionamiento Diseñador- Cliente. Pautas legales para lograr el éxito. 

Esta fue una excelente oportunidad para que Diseñadores y Moda Y Derecho pudieran acercarse y compartir experiencias, tips y un cálido espacio de formación. 

Esta es una de las tantas acciones que la Cámara de Diseño del Uruguay promueve tendiente a la profesionalización del Diseñador. Es bajo ese espíritu que compartimos que Moda y Derecho se sumó. 


A lo largo de la charla compartimos Tips prácticos para cumplir con la Ley de Relaciones de Consumo, ofertar productos y servicios, contenido de etiquetas y publicidad, venta en internet. 

Los invitamos a que sigan participando en el resto de las actividades que se llevan adelante en el mes del Diseño, al igual que nosotros lo vamos a hacer, para seguir aprendiendo, sensibilizandonos, generando conciencia y transformarnos en los profesionales que necesita el sector: http://www.cdu.org.uy 

A %d blogueros les gusta esto: