Editorial Moda y Derecho

Eventos Mi MEGA Experiencia Endevor 16

Hoy queremos compartir con Ustedes el evento que Moda y Derecho participó esta semana. Gracias a la invitación realizada por las chicas de Blog Couture, ayer, jueves 14 de julio participamos por primera vez en la experiencia Mega Experiencia Endevor.

Desde las 8:00 en el salón Los Robles del L.A.T.U, cientos de emprendedores buscaron revitalizarse, adquirir conocimientos y experiencias para jugársela por sus sueños.

IMG_5982

Bajo la consigna “Las vitaminas que necesitas para alcanzar tus objetivos”, se desarrollaron las diferentes actividades y talleres.

Por la mañana se presentaron las historias Mega Emprendedoras, experiencia de vida y emprendimiento de hombres y mujeres que se arriesgaron a ir a más.

En la tarde, después de una excelente propuesta gastronómica de food truck; los emprendedores retornaron a la actividad, encontrando las siguientes opciones:

  • VITAMINA C: Consejo de mentores y espacio para personas que tienen Emprendimientos.
  • VITAMINA I: Impulso para tus ideas.
  • VITAMINA F: Feria de ecosistema emprendedor.

Bajo una energía de emprender y hacer que las cosas pasen se desarrolló esta experiencia que tuvo charlas, talleres, stand, networking y más.

Para Moda y Derecho esta fue su primer experiencia en el Mega Endevor, todo fue increíble y dinamizador para nuestro proyecto. Inyectó una dosis extra de energía para seguir emprendiendo y haciendo que las cosas pasen en este camino que comenzamos, que tiene un objetivo claro: transformarnos en asesores y pioneros de Derecho de la Moda en Uruguay.

IMG_5999

De esta primera experiencia MEGA Endevor para Moda y Derecho compartimos una de las tantas reflexiones que nos inspiró:

“El mundo de hoy es el resultado de los emprendedores del pasado. Los emprendedores del futuro vamos a ser nosotros”.

                                                                                                                            Máximo Cavazzani                                                                                                         (Creador de Apalabrados y Preguntados).

A %d blogueros les gusta esto: