Editorial Moda y Derecho

Eventos: Fashion travel

Buen viernes para todos nuestros seguidores! Hace unos días les avisamos que nos íbamos de viaje. Hoy les contamos todo! A dónde fuimos, a qué fuimos y para qué fuimos.

Moda y Derecho, su Directora Ana Paula Rodao, estuvo en la ciudad de Encarnación, la perla del sur, en Paraguay; con el fin de participar el 22 de julio en el XI Encuentro Nacional de Escribanos Noveles organizado por la Comisión de Noveles del Colegio de Escribanos del Paraguay.

Gracias a la invitación realizada por la coordinadora de la Comisión de Noveles, Esc. Romina Mola, pudimos asistir  a compartir nuestra experiencia con los colegas paraguayos.

Paraguay 1

Nuestra exposición fue sobre la “Contratación Comercial del Siglo XXI. El Derecho de la Moda un ejemplo de contratación moderna”.

La disertación tuvo como objetivo poder llevar una muestra de lo que hacemos en Moda y Derecho, logrando así colaborar a la expansión del Fashion Law a todo el continente latinoamericano.

Sin dudas esta es una experiencia que demuestra la internacionalidad del Derecho de la Moda y nuestra vocación por colaborar en su difusión.

La exposición contuvo dos partes; la primera se desarrollo el concepto y dimensión de la modernidad en la contratación comercial. La segunda parte se centró al Fashion Law  y dentro de éste a la contratación electrónica, especialmente la utilización de redes sociales para la venta de los productos de la industria de la moda y el lujo.

Paraguay 2

Esta fue la primera experiencia para Moda y Derecho fuera del país, una excelente oportunidad que se nos brindó para poder compartir nuestra labor y vocación.

En nombre de Moda y Derecho y de su Directora Ana Paula Rodao; agradecemos especialmente a las Escribanas Romina Mola, Deisy Ortellado y Rocio Faccioli.

Sin duda lo mejor de estas experiencias es poder descubrir el valor cultural del lugar que se visita y como dicen por las tierras guaraníes: “Demasiado me hallo”; es decir, me sentí muy bien allí. EventosFashionTravel

A %d blogueros les gusta esto: