Editorial Moda y Derecho

EDITORIAL MODA Y DERECHO

Nos les pasa que estos días vuelan, que te levantas ves la agendas y pensás : “¡Todo lo que tengo que hacer antes de que se termine el año!”, regalos, despedidas, deseos de buenas intenciones. Así van pasando los últimos días del año en un lindo y colorido caos.

Hasta que llega una señales que nos hace reaccionar y pensar: ¿qué queremos para el próximo año? Esta pregunta también se la hace la Moda y su respuesta ha sido la determinación del Color of the Year 2017 según PANTONE.

verde-pantone
Foto de PANTONE

El Instituto del Color PANTONE definió el color del 2017 al verde  Greenery, la inspiración ha sido los primeros días de primavera, el resurgir, el renacer.

PANTONE manifestó que la elección de este color no ha sido casualidad, responde al momento que estamos viviendo “Cuanto más gente está sumergida en la vida moderna, mayor es su deseo innato de sumergirse en la belleza física y la unidad inherente del mundo natural”. 

Este es un llamado a la reflexión de lo que estamos buscando en el mundo de la Moda para el 2017 y en definitiva lo que anhelamos para el próximo año.

Actualmente la Moda Sustentable, el Consumo consciente y la Competencia ética son valores que cada vez más se imponen en la Industria de la Moda Internacional.

Sin dudas nuestra Moda local y los emprendimientos deben tomar estos valores cada vez más como inspiración para desarrollar el sector.

Anhelamos que para el 2017 en Uruguay el Greenery inspire a Diseñadores y Asesores para que todos juntos podamos ser una unidad con el mundo natural y volver de esto una marca país.

Que el Ëstado vea en la Industria de la Moda y Diseño una energía productiva para el desarrollo de la economía. Apostando a desarrollar políticas de estados que permitan una Moda que siga creciendo de manera gradual y sostenible. EditorialModaYDerechoColorOfTheYearPANTONE

 

A %d blogueros les gusta esto: