El año se va terminando pero los eventos y participación de Moda y Derecho siguen siendo mucho.

Hoy queremos compartir con Ustedes el Workshop que dio nuestra Directora Ana Paula Rodao en Instituto Strasser.

El Fashion Law nació por el impulso y necesidad expresada por los estudiantes de Diseño de Moda. Fue así que los estudiantes del Fashion Institute of Technology en el año 2006 motivados por saber cuestiones legales pidieron y se dictó el primer curso de Derecho de la Moda.

Fenómeno similar sucedió cuando nos llamaron de Instituto Strasser, sus alumnos con visión de futuro y conscientes de los desafíos que van a enfrentar pidieron tener su Workshop de Fashion Law.

presentacion-strasser

El jueves 8 de diciembre Moda y Derecho, gracias a su Directora Ana Paula Rodao, dictó el primer Workshop en un instituto de diseño.

Bajo el título Futuro de la Moda. Fashion Law se analizaron aspectos esenciales para el futuro egresado de Diseño de Moda, tales como: estructura empresarial, marca, contratos, entre otros.  clase-strasser

En un ambiente de intercambio, conexión y frescura se fue realizando el workshop en que Moda y Derecho se fueron entrelazando para juntos diseñar futuros emprendimientos y empresas.

El Instituto Strasser como tiene caracterizado a sus alumnos y publico en general apostó a traer el futuro de la moda a sus salones y ponerse en la vanguardia de la enseñanza. EventosWorkshopInstitutoStrasserFutureOfTheFashion

 

A %d blogueros les gusta esto: