Editorial Moda y Derecho

Editorial Moda y Derecho

La primera editorial del año! Cuanta felicidad y agradecimiento. Empezamos un nuevo año de Moda y Dererecho (el segundo). 

Hoy queremos compartir con Ustedes en esta primera editorial nuestros proyectos y compromisos para el año que comienza. 


Este año apostamos y nos comprometemos a generar más Moda y más Derecho. Para eso seguiremos publicando semanalmente nuestro clásicos ya contenidos, Fashion Law a Tips, Editorial Moda y Derecho y Eventos. Sumaremos nuevos contenidos exclusivos y la posibilidad de bajar contenido e insumos para el día a día del emprendedor. 

Además nos estarán leyendo por otros lugares. Es que seguimos siendo colaboradores de MOLA Latinoamérica (este es su año). Pero ahora además somos colaboradores para Mirada Couture cosa que estamos adornado! 

Este año los socios de la Cámara de Diseño del Uruguay podrá contar con beneficios exclusivos en asesoramiento especializado en Fashion Law. 

Por aquí las noticias siguen pero otra de nuestras novedades las iremos contado a medida que pasen los días (es que estamos trabajando para sorprenderlos).

Desde Moda y Derecho este año doblamos nuestro compromiso con el sector, por eso cada uno de nuestros post, cada una de nuestras actividades y espacios estarán orientados a cumplir con nuestro objetivo para este 2017 Más Moda y Más Derecho. 

Ahora, ¿cuál es tu objetivo para este 2017? ¿ te podemos ayudar a cumplirlo?

No queremos despedirnos sin antes agradecer, si agradecer muchos a la Moda Uruguaya, a los Emprendendores, a las Escuelas de Diseño por confirmar en nosotros. Sin su extraordinaria creatividad, constancia y ganas de triunfar nosotros no podríamos existir. 

Ana Paula Rodao.

Directora de Moda y Derecho. Fashion Law.

A %d blogueros les gusta esto: