Editorial Moda y Derecho

NOTICIAS DE MODA QUE NOS ENCANTAN

Vamos terminando la última semana de enero, el primero de los meses del año. Aquí por Moda y Derecho estarán viendo que nos estamos renovando. En la editorial del miércoles les contamos nuestros proyectos y gran objetivo del 2017.

Tan renovados y con nuevas energías volvimos que hoy queremos presentar un nuevo espacio.  Noticias de Moda que nos encantan. 

Para asesorar en materia de Moda estamos convencidos que tenemos que ser parte activa de ella, como me gusta decir ser activistas del fashion. No podemos asesorar y ser parte de una Empresa de Moda, colaborar a un Diseñador a cumplir sus sueños si no creemos en la moda.

moweek-para-nota-mola
Diario El Observador

Creer en la moda es celebrar cada uno de sus logros, de los emprendimientos nacionales, del impulso de nuestro diseño.

Es por ello que comenzamos este espacio para contar cosas que pasan en la moda uruguaya y que nos encanta que pasen. Personas, empresas, instituciones que dan todo por y para el fashion nacional.

No podíamos empezar de otra forma que no fuera dando el enhorabuena a MOLA Evento Es que ha llegado su año, del 7 al 10 de junio se realizará el gran evento de Moda Sustentable.

MOLA nace con el objetivo de transformarse en una plataforma multi-disciplinaria para diseñadores emergentes y estudiantes latinos.

Desde mediados del año pasado tenemos la oportunidad de ser parte del equipo MOLA en nuestro carácter de Colaboradores. Nos han dado la oportunidad de mensualmente crear contenidos para todo América Latina de Fashion Law para empresas de Moda Sustentable. colaboradoras

Es un emprendimiento con valores muy fuertes y destacados para la época tales como:  respeto y reconocimiento de las comunidades locales, compromiso social, americanismo.

Buscan sin duda como decía el poeta sacar lo mejor de las venas abiertas de América Latina.

Nos encanta esta noticia por la gran oportunidad que le están dando a todos los Diseñadores y estudiantes del continente.

Te invitamos a que te sumes. ¿Por qué sumarse a MOLA? Por ser una plataforma para hacer cambios, por ser un lugar donde puedes hacer que lo imposible suceda.

convocatoria-mola

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: