Fashion Law Tips

Fashion Law Tips

Empezó el recambio de temporada, ya hay olor a febrero en el ambiente. Algunos turistas se van y otros vienen.

Pero lo que no cambia es la excelente propuesta de diseño de autor que se está presentando en el balneario más importante de nuestro país. Es que en la Barra de Punta del Este encontramos a las marcas más destacadas como Rotunda, Caro Criado y nuevas apuestas como las tiendas multimarcas.

descarga
Puente de la Barra

Además de disfrutar de la arena, el sol, la playa y los increíbles sunset que nos da la Barra. Es una buena oportunidad para comprar productos de diseño de autor nacional.

Por eso nuestro Fashion Law Tip de hoy está pensado en las promociones.

Queremos compartir los siguientes tips para que hagas una promo muy legal.

Siempre nos preguntan lo mismo ¿existen pautas legales para hacer una promoción? y nuestra respuesta es sí! Son varias leyes las que se deben aplicar. Te indicamos todo lo que tenes que saber:

  • Tips 01: precio con impuestos incluidos. Siempre debes de poner el precio total, es decir, que incluya los impuestos. Por ejemplo el IVA.
  • Tips 02: la información que des sobre el producto o servicio debe estar en idioma español. Además podes expresarla en otro idioma. Pero siempre en idioma español. Esto incluye precio y condiciones de la promo.
  • Tips 03: tienes que tratar a todos tus clientes por igual. Las promos que vos organizas se deben de aplicar a todos. Claro que si la haces para extranjeros será para todos los turistas extranjeros y no para los nacionales. Pero no podrías discriminar por ejemplo una promo solo para turistas argentinos.


+info y asesoramiento a: modayderecho@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: