Noticias de Moda que nos encantan

NOTICIAS DE MODA QUE NOS ENCANTAN

Hoy queremos compartir una noticia de moda que nos encanta. Por su importancia para el sector, por la apuesta a la profesionalidad y sobre todo por el valor del trabajo en equipo.

Más de una vez hemos manifestado en Moda y Derecho el desafío que es emprender. Se pasan por muchos estados alegría, creatividad, angustia, indecisión. Pero sin dudas la posibilidad de compartir con otros estos sentimientos es lo que hace al Co-Work un excelente espacio y plataforma para los emprendedores.

sinergi2-min
Crédito de la imagen: Mirada Couture

El Cowork es un espacio físico común que comparten diferentes profesionales, empresarios y emprendedores para  trabajar en sus propios proyectos.

Este concepto llega al mundo de la Moda y Diseño uruguayo de la mano de Sinergia.

 

 

Sinergia que tiene una gran experiencia en  CoWork con otras experiencias exitosas  en esta área.

Esta vez decidió apostar y generar una comunidad de coworking para Moda y Diseño. Marcas destacadas en diferentes áreas como indumentaria, inmobiliario, gráfico, se unieran en este espacio común.

sinergia
Créditos de imagen: Comunicatrón

Como su nombre lo dice habrá una sinergia de profesionales y propuestas. Pasando por oportunidades de formación en diseño, locales comerciales hasta asesoramiento especializado.

En marzo de este año estarán en funcionamiento ya los primeros espacios y áreas de trabajo.

A Moda y Derecho es tanto lo que le encanta esta noticia de moda que les contamos que seremos parte de Sinergia Design.

img_1557
Plano de espacio “CoWork Fix” donde estará Moda y Derecho

Así que atentos Diseñadores y Empresas de Diseño podrán encontrarnos en Sinergia Desing y tener asesoramiento especializado en Fashion Law.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: