Editorial Moda y Derecho

Noticias de Moda que nos Encantan

Bienvenido seas viernes! Ya estamos sintiendo el espíritu de carnaval que nos inunda para este próximo fin de semana.

Nos encantan los tiempos festivos pero también en el horizonte se viene asomando marzo y con él la oportunidad de comenzar nuevos proyecto.

La noticia de moda que nos encanta que hoy queremos compartir se trata justamente de eso, de nuevos comienzos.

Si aún estas organizando tu agenda 2017, sabes que quieres estudiar moda pero no sabes dónde, esta noticia es para vos.

cursos-strasser-2017

Instituto Strasser abrió sus inscripciones para sus diferentes cursos en el área de diseño de moda.

Una propuesta variada con opciones como: tocados de novia; libre de costura; alta costura profesional; costura cotidiana, vestidos de novias.

Además destacamos el Programa de Formación Técnica en Diseño de Moda, para todos aquellos que quieran estudiar y recibir una educación integral para ser Diseñador de Moda.

La propuesta académica de Instituto Strasser es una noticia de moda que nos encanta por la visión de futuro e integración del egresado al mundo de la moda nacional e internacional.

Este año además se sumará para la carrera de Diseño de Moda un Seminario de Fashion Law que realizará nuestra Directora Ana Paula Rodao, a partir de julio de este año.  Compartiendo la misma conciencia y visión Instituto Strasser y Moda y Derecho Fashion Law se ponen a la vanguardia de lo que es the future of fashion y brindan herramientas legales para aportar en la formación del futuro Diseñador-Empresario.

+info : Instituto Strasser

TEL.2400 3676-2409 9215
Catálogo e informes en Brandzen 1961 Of. 207

A %d blogueros les gusta esto: