Cosas que hace Moda y Derecho Fashion Law

3 cosas que hace Moda y Derecho Fashion Law

Hoy estamos inaugurando un nuevo sector, queremos responde a las dudas que muchos de ustedes tiene.

Nos pasa que nuestros seguidores nos mandan mensajes haciéndonos esta pregunta ¿Qué hace Moda y Derecho Fashion Law? Para responder esta pregunta te vamos a invitar a que nos leas todos los jueves y vayamos descubriendo qué hacen los especialistas del Fashion Law. 

Para responder esta pregunta vamos a empezar contándote tres cosas que hace Moda y Derecho Fashion Law y que tal vez no sepas.

En Moda y Derecho hacemos : Asesoramos legalmente a Empresas de Moda y Diseño Nacionales y Extranjeras. 

Empecemos por explicar qué es asesorar. La tarea de asesorar concite en escucharte, en escucharte mucho, en preguntarte a dónde quieres llegar; cómo quieres emprender; para qué haces esto; cómo te imaginas tu emprendimiento.  fashion-law-must-know

Buscamos generar sinergia entre tu y nosotros para poder indicarte cuáles son las herramientas legales que necesita tu emprendimiento y ayudarte a cumplir con los requisitos legales, además de potenciar tu idea.

Si sos una empresa de Moda y Diseño Nacional o Extranjera ya sabes que nosotros estamos aquí para escucharte, darte soluciones y ayudarte a cumplir con las exigencias legales.

En Moda y Derecho hacemos : Diseñamos la Estructura de tu empresa. 

Después de haber escuchado mucho, sabiendo exactamente cuáles son tus necesidades y habiéndote dado varias opciones llega la mejor parte. Diseñamos la estructura de tu empresa, es decir, te presentamos las mejores posibilidades para que tengas tu empresa.

descarga (2)

La elección dependerá si quieres emprender solo o en grupo; si te interesa exportar; si tu producto es de moda sostenible y todo aquello que haga especial a tu proyecto.

Nosotros nos encargamos de hacer tu empresa, pensarla, llevarla al papel y hacer todos los trámites necesarios para que sea una realidad.

En Moda y Derecho hacemos : Bocetos de contratos.

Muchas de las actividades en Moda y Diseño necesitan contratos base para poder operar. Por ejemplo el contrato de cesión de derechos de imagen o prestación de servicios profesionales.

En Moda y Derecho Fashion Law boceteamos estos modelos de contrato, dando vida a documentos que se adapten a tus necesidades y requisitos. Además de armar un documento que lo puedas usar varias veces, por eso decimos que es un contrato base. La idea es que tengas un contrato modelo que lo puedas utilizar con varios clientes cambiando sólo algunos datos.

descarga (1)

Si sentís la necesidad de tener tus propios contratos o de revisar y actualizar los que ya tienes sabes que aquí estamos en Moda y Derecho para poder ayudarte.

A %d blogueros les gusta esto: