Noticias de Moda que nos encantan

5 acciones de Fashion Law para hacer en Turismo

Aquí en Uruguay estamos en la cuenta regresiva para comenzar la Semana de Turismo, para otros Semana Santa o Criolla. Más de 7 días para disfrutar, pasear, crear y emprender.

Nosotros queremos ayudarte también para que tengas una semana increíble y muy emprendedora.  Para eso en este post te sugerimos 5 acciones de Fashion Law para que puedas hacer en los próximos días.

bicicletas-moda-L-IEn53A
Crédito de la Foto: Paper Blog

Sea por tener toda la semana o empezar a disfrutar desde el jueves, desde Moda y Derecho Fashion Law queremos darte algunas ideas para comenzar a emprender.

Acción de Fashion Law 1: poner tus ideas en papel. 

La primera acción va dirigida a todos aquellos que tiene una idea en su cabeza para emprender en moda. Es hora de ponerla en papel, contar lo que quieren hacer, dibujarlo y proyectarlo.

Uno de los primeros pasos a dar es que escribas tu idea, que logres poner en papel, ya sea por escrito o por medio de dibujos. Es hora de que tu idea se transforme en realidad.

Acción de Fashion Law 2 : lista de prioridades de fashion law. 

En estos días de tranquilidad un buen ejercicio es que te sientes y te preguntes: ¿qué aspectos legales le faltan a tu empresa? A nota  y ordena por prioridades.

La forma de fijar prioridades puede ser por: urgencia, necesidad, costos, inversión.

Una vez que tengas tu lista de fashion law vas a poder programar el resto del año y fijarte los objetivos legales que quieres cumplir en este 2017 para mejorar tu emprendimiento.

rs_560x607-151103111306-note-to-worry1

 

Acción de Fashion Law 3: revisar y hacer una lista de contratos y acuerdos. 

Es sumamente recomendable que por lo menos una vez al año te hagas una lista de los acuerdos y contratos firmados.

Esta acción tiene dos partes. Por un lado que revises el modelo de contrato tipo que uses, en caso de que tu emprendimiento de Moda y Diseño utilice por ejemplo contratos de servicio. Pensá hace cuánto lo vienes usando; cuándo se redactó y qué tipo de problemas te generó. Tal vez ya sea hora de cambiarlo o actualizarlo.

La segunda parte dentro de esta acción es que te hagas una lista de todos los contratos y acuerdos firmados para que el emprendimiento pueda funcionar. Aquí es bueno que identifiques cuándo se firmaron y hasta cuándo ese contrato está vigente. En caso de encontrarte con acuerdos vencidos puedes comenzar a negociar nuevas condiciones.

Acción de Fashion Law 4: facturas y documentos fiscales. 

Es tan bien una buena oportunidad para revisar y tener presente el vencimiento de las facturas. Además de los certificados fiscales de DGI y BPS.

Esto te permite organizar la administración de tu emprendimiento y accionar  en el momento justo, antes de los vencimientos para mantener la operativa.

Acción de Fashion Law 5: contactar a Moda y Derecho Fashion Law. 

Una vez que tengas hechas las acciones anteriores y creas que es hora de consultar con los asesores del Fashion Law; aquí vamos a estar desde Moda y Derecho para asesorarte y colaborarte.

Chequeadas las prioridades y fijados objetivos es momento de empezar a trabajar en conjunto con el Fashion Law.

Esperamos que estas acciones sean de utilidad y además de pasear y descansar puedas aprovechar este tiempo para optimizar tu emprendimiento.

 

A %d blogueros les gusta esto: