Editorial Moda y Derecho

EDITORIAL MODA Y DERECHO

En la editorial de hoy queremos contarles uno de los proyectos más grandes e importante que tenemos en Moda y Derecho para este año 2017.

Cuando empezamos teníamos claro que queríamos hacer un aporte a las Industrias Creativas y a la Moda en particular con un asesoramiento a medida. Tuvimos que aprender muchas cosas para lograrlo y aún lo seguimos haciendo.  rs_560x607-151103111306-note-to-worry1

Desde fines del año pasado nos propusimos llevar un escalón más arriba al Derecho de la Moda y fue gracias a la Facultad de Derecho de CLAEH que realizamos el 1 de diciembre de 2016  la Conferencia lanzamiento Fashion Law en Uruguay. A partir de aquí nos propusimos con el CLAEH seguir avanzando y apostar a más.

Gracias a esta apuesta surge la idea de realizar el Diplomado en Fashion Law. Para Moda y Derecho es un de nuestros proyectos más grandes ya que nunca se hizo en Uruguay un curso de estas características.

El Diplomado en Fashion Law fue pensado en el marco de generar un aula multi-talento   donde profesionales del derecho y operadores de la moda puedan convivir y aprender sobre el negocio e industria de la moda.

¿Para quién está dirigido? : Diseñadores, estudiantes de deseó, Gestores Culturales, Modelos, Fotógrafos, Comunicadores, Community Manager, Asesores de Imagen, Personal Shopper, especialistas y encargados en Negocios de Moda, Escribanos, Abogados, técnicos y profesionales que trabajen en Empresas de Diseño y Moda.

Objetivo: Dar herramientas de derecho para todos los actores y promotores de las Industrias Creativas con especial énfasis en Moda y Diseño.

¿Qué temas se van a tratar en el Diplomado? alguno de ellos son: Industria Creativa, activo intangible, relaciones de consumo, modelos asociativos para moda, derecho del entretenimiento, medios de pago, contratos de interés para la industria de la moda.

IMG_4250

Días y horarios:

Sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Inicio 27 de mayo.

27 de mayo al 1 de julio y 22 de julio al 28 de octubre.

Inversión: 

Inscripción $500 (quinientos pesos uruguayos).

5 cuotas de $3.750.

Bonificación para Docentes y alumnos CLAEH.

+info: contacto@claeh.edu.uy  admisiones@claeh.edu.uy

Es una gran oportunidad para formarse en Fashion Law, además contaremos con invitados especiales para que compartan su experiencia en clase.

Anímate y sé parte de la primera generación del Diplomado en Fashion Law en Uruguay. 

A %d blogueros les gusta esto: