ACADEMY

Eventos: MesDUy 2017

Se nos fue el mes de junio y con el otro mes del diseño organizado por la Cámara de Diseño de Uruguay.

Nuevamente Moda y Derecho Fashion Law tuvo la oportunidad de decir presente en esta convocatoria de diseño, creatividad y networking. Además lo hicimos por partida doble, te contamos cómo fue.

El miércoles 21 de junio nuestra Directora Ana Paula Rodao realizó un desayuno de trabajo denominado Derecho a la Imagen.

IMG_5593
Crédito de la imagen Moda y Derecho

En casi dos horas de desayuno pudimos responder preguntas tales como ¿qué es el derecho de imagen? ¿se puede hacer negocios sobre el derecho de imagen?

Bajo un clima ameno y participativo los participantes pudieron adquirir herramientas legales para el uso de la imagen, la protección de los datos personales, la elaboración de acuerdos o cesiones de derecho de imagen. Además de abordar los desafío del uso de la imagen en las redes sociales.

Nuevamente Moda y Derecho Fashion Law tuvo la oportunidad de participar en el MesDUy gracias a la convocatoria realizada por Instituto Strasser a su desayuno creativo.

En esta instancia tuvimos el placer de escuchar la charla “Los sonetos de Shakespeare  a la Palestra” a cargo de Mercedes Willat, María Inés Strasser y Soledad Hernández.

Por nuestra parte a segunda hora del desayuno de trabajo expusimos la charla: “Reglas reglas del escaparatismo”.

IMG_5681
Crédito de la imagen Moda y Derecho

En esta oportunidad brindamos a los participantes tips legales para el armado de escaparates teniendo en cuenta las pautas que indica la Ley de Relaciones de Consumo.

Para nuestra Directora Ana Paula Rodao, esta charla fue la previa a sumarse al equipo de Strasser, ya que a partir del segundo semestre estará dictando el Seminario de Fashion Law para los alumnos de la carrera de Diseño.

Pasó un men más de este año 2017 donde nuevamente pudimos seguir haciendo más moda y más derecho. 

Felices y agradecidos de seguir sumando propuestas y contenidos de valor al Diseño nacional.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: