En este viernes lluvioso y gris en la ciudad de Montevideo, nosotros aquí estamos recordando el último evento que participamos.

Es que justamente hoy hace una semana que estuvimos participando en la 2da Cumbre de Creatividad y Tendencias, organizada por la Facultad de Diseño de la Universidad de Palermo, Buenos Aires – Argentina. 

La Cumbre “es una oportunidad única para que los jóvenes (Sub 40) de América Latina presenten sus obras, proyectos y/o emprendimientos, en forma personal, presencial y gratuita, a destacados Maestros / Mentores del arte, la cultura, las comunicaciones, el diseño y los negocios para que estos los conozcan y los impulsen”; así define la web esta actividad.

IMG_0949
Créditos de la foto: Moda y Derecho Fashion Law

Moda y Derecho Fashion Law, fue seleccionado como un proyecto creativo diseñado y ejecutado por una persona mejor a 40 años.

Esta ha sido una oportunidad que tiene como finalidad el “promover obras, proyectos y emprendimientos con características innovadoras,  experimentales, diferentes, transgresoras y provocadoras que expresen las tendencias emergentes contemporáneas.”

Esta distinción a significado para nosotros es  poner y reconocer al Fashion Law como una tendencia emergente contemporánea.

Nuestra participación consistió en una presentación por parte de nuestra Directora Ana Paula Rodao, bajo una modalidad pitch, contando de 7 minutos para explicar qué somos, a qué nos dedicamos y cómo hacemos Moda y Derecho Fashion Law. E

La disertación se realizó en el bloque Comunicación y Relaciones Públicas, los Maestros que evaluaron los proyectos fueron Laura Muchnik y Tommy Pashkus.

IMG_1050
Crédito de la foto: Universidad de Palermo

Esta instancia permitió evaluar nuestro proyecto, darnos pautas para seguir trabajando, mejorando y seguir caminando hacia nuestro objetivo.

El resultado de participar en Cumbre Creatividad y Tendencias para nosotros fue muy positivo, por el networking, el aprendizaje, la crítica constructiva y el descubrimiento de emprendedores y emprendimientos increíbles.

Agradecemos esta oportunidad y seguiremos trabajando para que siga creciendo el Fashion Law como una tendencia emergente contemporánea.

A %d blogueros les gusta esto: