Hace ya un par de semanas tuve la oportunidad de conocer a  Influ Marketing; una propuesta que viene a sumar valor tanto a Empresas como a Influencrs.

Los influencers son cada vez más necesarios para una marca, esta forma de hacer publicidad y marketing genera propuestas de valor para consumidores cada vez más exigentes.

Pero qué se necesita para ser un influencer, ¿basta con tener muchos seguidores?, ¿hay que tener un perfil cool en las redes sociales? ¿se vive de ser influencer?  724146B9-7A2D-41AB-A636-171253CF3AE0-6655-000005180C0E3D46

El mundo de la moda local cada vez más acude a ellos, pero aún falta mucho por aprender en cuanto al correcto manejo de esta forma de publicidad.

Para las marcas y las empresas también es un gran desafío este nuevo mundo, son varias las interrogantes que se genera ¿Cuándo una marca necesita de un influencer? ¿Todas las marcas y servicios pueden contratar a un influencer? ¿Es lo mismo tener un influencer que un embajador de marca? ¿qué me conviene más?

Es justamente viendo todas estas necesidades que surge Influ Marketing como una plataforma para canalizar las necesidades de marcas e influencers. Su propuesta original es celebrar una serie de talleres y encuentros para colaborar a todos los interesados y lograr un buen y correcto uso de los influencers. Talleres que se desarrollaran tanto aquí en Montevideo como en Punta del Este.

Queremos contarles que el primer taller que realizarán será el próximo 4 de octubre en el Hotel Cottage este primer encuentro está pensado para pequeños empresarios, donde se buscará responder a las dudas más recurrentes ¿Qué es un influencer? ¿Cómo y porqué contratarlo?

IMG_2120 Desde Moda y Derecho Fashion Law, nuestra Directora Ana Paula Rodao estará participando para poder responder las interrogantes de ¿cómo hacer un contrato con un influencer? y otros tips legales.

Vamos a brindarles a los participantes una serie de herramientas que les permitan llevar una buena negociación con el influencer y establecer los acuerdos fundamentales para lograr una relación exitosa.

Sin dudas es una oportunidad única para empresarios e influencers que no te la podes perder.

Por más información e inscripciones debes comunicarte a: influmarketinguy@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: