Existen lugares en Montevideo que son mágicos, donde podemos permitirnos una pausa para un café y dejarnos enamorar por su belleza y mística. Esta es la definición de La Pasionaria un universo creativo que inspira a quien lo visita y permite en el corazón Ciudad Vieja tener un momento mágico.

Es en este universo creativo que se va realizar el próximo Workshop de Moda y Derecho Fashion Law, ¿Cómo emprender en diseño?

Que mejor que en este espacio creativo para contarles y responder las primeras preguntas legales que surjan a todo emprendedor del Diseño.

Objetivo del taller: que sus participantes obtengan herramientas prácticas que les permitan tomar las primeras decisiones legales al comenzar su proyecto.

¿Tengo que tener conocimiento previos para asistir al taller? No es necesario que tengas conocimientos previos de Derecho. Nosotros te vamos a dar todos los tips que necesitas saber.

¿Quiénes pueden asistir? Diseñadores que quieran emprender o emprendedores que necesitan asistencia legal. Todos quienes tengan o quieran tener un emprendimiento creativo y no sepas por dónde empezar, cuáles son las decisiones legales que deben tomar.

¿De qué se va a hablar?

1.- ¿Emprender solo o en equipo? Soluciones legales

2.- Formas de financiamiento.

3.- Tips legales para un correcto relacionamiento con el cliente.

4.- Mecanismos para proteger tus ideas.

Inversión: $1.300

Información e inscripciones: lapasionariauruguay@gmail.com

La invitación ya está hecha! No te la podes perder La Pasionaria Universo Creativa y Moda y Derecho se unen para darte una experiencia única. Tu oportunidad de emprender puede empezar ¿te la vas a perder?

A %d blogueros les gusta esto: