Pasamos varias semanas que no estuvimos en las redes, que no publicamos en el blog, podríamos decir que nos tomamos unas pequeñas vacaciones.

Quienes nos siguen desde hace ya un tiempo saben que nos caracterizamos por ser un blog movido, con publicaciones diarias, donde nos gustan que pasen cosas.

Pero hace unas semanas decidimos llamarnos al silencio, dar un alto en el camino y ver todo lo que habíamos recorrido. Cuando empecé con Moda y Derecho lo hice para divertirme y desafiarme, ver hasta dónde podía llegar en esto de tratar de vincular dos cosas que parecen nada que ver.

Un proyecto para que logre ciertos resultados tiene que de vez en cuando hacer un alto en el camino y ver hacia dónde va, para qué y porqué. Esto fue lo que estuvimos haciendo estas semanas.

Durante estos días tratamos de contestar la pregunta ¿qué somos? y aunque parece sencilla y obvia en este año y medio de camino hemos mutado, cambiado y ya no somos lo que éramos. Empezamos como un tímido y amateur blog de Fashion Law, con mucho esfuerzo y dedicación fui creando cada uno de los post, cada una de las imágenes. Miré mucho, seguí a todos los que pude y cada publicación se hizo un gran aprendizaje.

Hoy no cambiamos solo nuestro logo, nuestros colores, la forma del blog, sino que con la esencia de siempre, logramos responder la pregunta qué somos.

Somos el primer blog uruguayo de contenidos de Derecho de la Moda creando en forma exclusiva e inédita, somos amantes de la Moda, del Diseño, de la Creatividad y del espíritu Emprendedor. Somos de la clase de personas que cree y vivir bajo el signo de la creatividad como el motor que va a cambiar el mundo.

Moda y Derecho es un medio de comunicación digital, suena un poco osado y hasta un poco mucho. Buscamos contestar ideas, personas, contar historias, de forma tal que quienes nos leen tengan esperanza de que se puede.

Somo asesores legales, estudié Derecho y quiero y creo aplicarlo en forma creativa y eficiente para la Moda; pero ahora también movimos un poco más nuestro horizonte y nos lanzamos a asesorar a emprendimientos de las Industrias Artísticas, Culturales y Creativas.

Moda y Derecho es Academy, enseñamos Derecho, buscamos acercar a los emprendedores las herramientas legales que los ayuden a potenciarse. Estamos convencidos que contar lo que sabemos nos hace mejores, nos permite poner un poco más de nosotros para lograr un mundo mejor, profesionales enamorados de lo que hacen.

Somos Moda y Derecho Fashion Law, un sueño que se transformó en realidad, una plataforma para que todos nos conectemos, un espacio para emprendedores y creativos.

IMG_2223

A %d blogueros les gusta esto: