Comunicación Eventos Noticias de Moda que nos encantan

Experiencia MoWeek: Instituto Strasser

Muchas han sido las notas y post que se han publicado referidos a MoWeek. Nosotros creemos que es un evento tan grande, tan fantástico que a nosotros nos queda declararnos sus fans.

Nuestra nota no va a ser contado las marcas geniales que allí estuvieron, la convocatoria de este evento. Nosotros vamos a contarles nuestra experiencia MoWeek desde otro lugar, desde el lugar de ser por primera vez parte del equipo docente de Instituto Strasser y participar de su desfile de egreso.

IMG_2400

Desde niña me dieron siempre mucha ilusión los desfiles de moda, por sus colores, luces, mujeres bellas.

Hoy siendo parte de la Industria de la Moda poder ir a un desfile es una de las cosas que más disfruto, generar en mi una gran inspiración.

Dentro de todas las propuestas que ofreció MoWeek para nosotros una de las más sentidas fue el desfile de egreso de Instituto Strasser, ya que en esta edición lo vivimos como parte del instituto.

En esta edición destacamos que la pasarela se sacó fuera del área de los stands, para colocarla en forma independiente en una carpa, con una pasarla planteada a nivel del público, sin poco que envidiar a las propuestas internacionales.

El desfile de egreso de Strasser nos presentó dos propuestas, Desfile Hilando fino; ejercicio de los alumnos de primer año inspirado en Zaha Hadid, pudiéndose ver las creaciones de Jo Ann Aguirre; Vicky Barthou, Sabrina Cotelo, Vanessa Espilman, Muriel Etcheverry, Any Fros, Susan  Galagraza, Valentina González, Stefani Liwchitz, Lorena Lleonart, Dayana Martínez, Catalina Maurente, Ana Lucía Silva. La otra experiencia fue Desfile Experiencia Pasarela 2017, con las creaciones de Ana Arbiza, Germán Hernández, Cecilia Nuñez, Camila Padilla, Eloisa Palacios, Julia Piccardo.

Este tipo de experiencias nos demuestran y nos recuerdan todo el talento que hay en nuestro país, la increíble creatividad de nuestros estudiantes de diseño de moda. Sumándose a eso la experiencia y trayectoria de Instituto Strasser.

Las experiencias de pasarla, más este tipo de desfiles de escuelas, siempre deben ser un faro, un termómetro de lo que está pasando en nuestro país y les aseguramos que es algo bueno, muy bueno.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: