El 10 de octubre estuvimos realizando una Workshop en La Pasionaria universo creativo. Aquellos que aún no han ido a “La Pasión” no pueden dejar de tener su experiencia en este universo de colores, formas y sabores.

La Pasionaria es un multimarca ubicado en Ciudad Vieja, Reconquista 587, es un espacio con varios espacios y varias acciones conjuntas para despertar nuestra creatividad. En una casona de época encontramos en su primer piso, al ingresar un adorable patio interno lleno de flores y detalles que nos llenan de luminosidad.

En esta planta además encontramos varias opciones, la tienda de arte, artesanías, y diseño; con detalles únicos como luminarias, lanas, esculturas de madera, orfebrería, entre otras cosas que dejan a sus visitantes fascinados.

Siguiendo el recorrido en esta planta encontramos un restaurante con delicias saludables para todos los paladares y por último un verdadero laboratorio textil  mediante la Materiateca Vivía de la VII Bienal Internacional de Arte Textil.

En su segundo piso encontramos la boutique de moda, con prendas sustentantes y de gran diseño como Carolina De Cunto con su arte en cuero. Además de el estudio de diseño y un amplia sala donde se realizan varias actividades como pilates.

En este mágico universo tuvimos la posibilidad de brindar el Workshop: ¿Cómo emprender en diseño? Bajo la modalidad taller acercamos a los participantes los aspectos legales mas relevantes para emprender.

IMG_2498
Crédito de la foto: La Pasionaria 

Los temas abordados pasaron por: emprender solo o en equipo, soluciones legales; forma de financiación de emprendimientos, cómo proteger nuestras ideas.

Fueron tres horas de compartir conocimiento, intercambiar ideas, reírnos y sobre todo pesar un rato de cómo hacer para cumplir nuestro sueño de emprender.

Desde Moda y Derecho queremos agradecer a todo el equipo de La Pasionaria por confiar en nuestra propuesta y permitirnos ingresar a su universo creativo.

Además queremos agradecerle a ellas, a las emprendedoras que se sumaron a la propuesta y participaron de este workshop. Estamos muy ansioso de ver esos proyectos hecho realidad.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: