¿Cómo influir legalmente? este fue el nombre que tuvo el Workshop que dictamos el 11 de octubre gracias a la invitación que nos hizo Influ Marketing en el Hotel Cottage Buceo.

Bajo la modalidad taller nuestra Directora Ana Paula Rodao buscó acercar a los empresarios y emprendedores asistentes las pautas legales para poder contratar a un Influencer.

Influ Marketing se viene posicionando en el mercado nacional como la primera Agencia de Influencer de nuestro país, ellos gestionan y vinculan Influencers y Marcas. Con un objetivo claro buscan profesionalizar una de las actividades que se considera una de las profesiones del futuro.

La utilización del Marketing por medio de Influencer es algo que se utiliza en todo el mundo y cada vez más se ve aquí en nuestro país.

IMG_2628.JPG
Crédito de la foto: Influ Marketing

Su propuesta innovadora apunta a la formación de marcas e influencer para generar un mercado justo, profesional y exitoso.

Moda y Derecho tuvo la oportunidad de plantear las cuestiones legales más relevantes a la hora de contratar un Fashion Influencer.

Alguno de estos aspectos se destacan el servicio que se brinda por parte del influencer: acciones, eventos, pautas de cantidad, periodicidad, redes sociales utilizadas entre otros. Otro de ellos referidos a la remuneración en cuanto a la forma de realizarla.

Para todos los que están pensando en volverse influencer y a las marcas que están pensando en utilizar uno no pueden dejar de contactarse con el equipo de Influ Marketing: influmarketinguy@gmail.com 

A %d blogueros les gusta esto: