ACADEMY Comunicación Cosas que hace Moda y Derecho Fashion Law

Así fue el cierre del Seminario en Fashion Law en Instituto Strasser

El lunes 11 de diciembre culminó la materia Fashion Law en Instituto Strasser  en su primera edición.

Una de las particularidades del Fashion Law cuando comenzó fue que las primeras instancias de cursos y formación se realizaron en las Escuelas de Diseño. Este mismo fenómeno es el que se dio aquí en Uruguay cuando la Directora de Instituto Strasser María Inés Strasser junto con su equipo me pidieron diseñar un Seminario de Fashion Law para los alumnos de segundo año de Diseño de Moda.

Para poder diseñar el contenido del Seminario nuestra Directora Ana Paula Rodao se inspiró en las diferentes necesidades que tiene el egresado de Diseño al comenzar su emprendimiento. Esto llevó a que se comenzara con aspectos como Industrias Creativas, Fashion Law, Formas de Emprender, Marcas hasta llegar a Contratos de Interés de la Moda.

IMG_4511
Crédito de la Foto: Moda y Derecho

En el último día de clase contamos con la presencia del Diseñador Tavo García, joven de gran creatividad y dedicación compartió con los alumnos su experiencia de Emprender en Moda. Con gran entusiasmo y muchas preguntas nuestros estudiantes tuvieron la experiencia y el relato de los desafíos de hacer Moda en Uruguay.

Si estás pensando estudiar Moda te invitamos a que te informes en Instituto Strasser de su amplia gama de cursos, especializaciones y en especial de la carrera de Diseño de Moda, actualmente la única que cuenta en su curricular con la materia Fashion Law.

Agradecemos la oportunidad y confianza que nos brindó Instituto Strasser. El 2018 tendrá grandes novedades y nuevas incorporaciones al Seminario de Fashion Law más nuevas propuestas para egresados. Atentos y a no perderse las novedades!

 

A %d blogueros les gusta esto: