Cosas que hace Moda y Derecho Fashion Law Editorial Moda y Derecho

Última editorial: Chau 2017! Hola 2018!

Hola queridos seguidores! Estamos a dos días de que termine el año 2017. Cuando estés leyendo esta editorial ya no voy a estar en el país…estaré unos días de vacaciones.

Pero no podía terminar el año sin publicar esta última editorial del año del Gallo antes de darle la bienvenida al año del Perro.

El 2017 nos trajo muchos cambios, si tuviera que definirlo fue el año del CAMBIO. Cambiar es transformar, es liberar, es limpiar, es soltar y si bien todas estas cosas son positivas cómo nos cuestan los cambios!

Al terminar un año y comenzar otro es el momento oportuno de hacer evaluaciones -esas me las guardo para hacerlas con mi almohada- pero también para agradecer.

En esta editorial quiero agradecer a cada uno de esos cambios, transformaciones y oportunidades.

Quiero agradecerles a las chicas de MOLA Evento por darme la oportunidad de realizar uno de los Workshop de Moda Sustentable desde una perspectiva legal. Por permitirme brindar desde el Derecho un poco de luz y buscar mejor condiciones para una moda más consciente.

Quiero agradecerle a los clientes que han confiado en Moda y Derecho para ser asesorados. Sin su confianza nuestro intento de hacer Fashion Law en Uruguay sería en vano.

Quiero agradecerle a María Inés Strasser y al equipo de Instituto Strasser por haber confiado en mí y permitirme dar el primer Seminario en Fashion Law en un instituto de enseñanza de moda.

Quiero agradecerle a la Facultad de Derecho de Universidad CLAEH por generar el espacio para crear y llevar adelante el Diplomado en Fashion Law. Un agradecimiento especial a esos alumnos que apostaron a este proyecto académico.

Quiero agradecerle a Flavia por sus consejos e innumerables horas de iluminación y acompañamiento en el proceso de crear y desarrollar Moda y Derecho.

Por último quiero agradecerle a mi familia, a mis padres Luis y Gabriela y a mi pareja Sergio por siempre creer en mi visión innovadora.

Gracias a Ustedes por siempre estar del otro lado permitiendo que Moda y Derecho sea una realidad.

Mi deseo es que tengan un año 2018 iluminado en amor y prosperidad.

Hasta pronto!

Ana Paula Rodao.

Directora de Moda y Derecho Fashion Law.

A %d blogueros les gusta esto: