Comunicación Noticias de Moda que nos encantan

El lado fashonista del trofeo más importante del fútbol.

La copia mundial de fútbol Rusia 2018 sigue avanzando y ha llegado a su instancia de octavos de finales.

Las selecciones que siguen en carrera aspiran a poder levantar el trofeo que los corone como los mejores del mundo. Pero lo que muchos no saben que este tesoro futbolista viene envuelto en mucho glamour.

Por tercera vez consecutiva la firma francesa Louis Vuitton es la encargada de elaborar el estuche que resguarda y protege a la Copa del Mundo. Anteriormente lo realizó en el mundial de Brasil 2014 y Sudáfrica 2010.

IMG_3877
Fuente de la imagen: http://www.lustermagazine.com

El diseño de baúl realizado exclusivamente para guardar la Copa del Mundo fue realizado totalmente a mano por los maestros artesanos del taller de Aniséres de Louis Vuittonuenta, cercano a París.

Algunas particularidades que se destacan de su diseño es la utilización el emblemático monograma de la marca confeccionado en titanio, transformándolo en liviano pero resistente. Habiendo grabado a láser para lograr ello.

Las ocho esquinas del baúl fueron confeccionadas con el cuero de vaca natural que identifica a Louis Vuitton, cierres hechos en rutenio en un metal color gris oscuro.

Esta sofisticación que envuelve a la copa del mundo resulta de un acuerdo comercial que celebraron LV, FIFA y Adidas. Esta alianza estratégica le permitió a la marca lanzar una colección limitada de algunos de sus emblemáticos bolsos rediseñados bajo el espíritu de la fiebre mundialista.

Este acuerdo que llevaron adelante estas prestigiosas marcas han impuesto una moda mundialista.

Si bien los detalles del acuerdo no son públicos si podríamos avizorar una especie de alianza estratégica o acuerdo comercial para potenciar las marcas y ser las referentes en el Mundial de Rusia 2018.

Recordando que la alianza estratégica o acuerdo comercial es un contrato de Derecho Empresarial que busca unir a dos o más marcas para potenciarse en un momento determinado. Algunas veces su utiliza por ejemplo para trabajar en conjunto un mismo mercado o público objetivo.

Siendo sin dudas la obra máxima el baúl que guarda el trofeo que mide 36.8 centímetros de alto, pesa 6.175 kilogramos y está realizado en oro 18 dilates.

Esperamos ansioso saber cuál será la selección del mundo que se llevara la Luis Vuitton para su casa y levantará el trofeo de la Mejor Selección de Fútbol del Mundo.

IMG_3333

A %d blogueros les gusta esto: